Blog_CubaSigueLaMarcha

Blog_CubaSigueLaMarcha

martes, 2 de septiembre de 2014

-Venezolanos valoran que Maduro es fiel al legado de Chávez

En Venezuela, un nuevo sondeo demuestra que el 67 % de los venezolanos cree que el presidente Nicolás Maduro ha sido fiel al legado de su predecesor, el fallecido líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
La encuesta realizada por la empresa Hintelaces, que entrevistó a más de 1200 personas del 22 al 24 de agosto, revela además que el 60 por ciento de los encuestados considera que Maduro es el nuevo líder de la Revolución Bolivariana.
Asimismo, 57 por ciento de los consultados considera que es cierto que el presidente “está haciendo muchas cosas para ayudar a los pobres”, de acuerdo con el periodista José Vicente Rangel, quien difundió la información el domingo.
De igual manera, el 54 por ciento de los venezolanos asegura que Maduro está promoviendo las misiones sociales impulsadas por el difunto Chávez.
De acuerdo con el 65 por ciento de los encuestados, el jefe del Gobierno bolivariano está construyendo muchas viviendas para los pobres.
Los resultados de un sondeo publicado el pasado 19 de agosto demostraron que Maduro sigue siendo el líder que recibe el mayor apoyo a nivel nacional.
Según esa encuesta llevada a cabo por la Agencia de Inteligencia de Venezuela, Hinterlaces, dos de cada tres venezolanos respaldan el modelo socialista impulsado por Chávez y consideran a Maduro como un fiel seguidor de este camino.
HISPAN TV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario