Blog_CubaSigueLaMarcha

Blog_CubaSigueLaMarcha

miércoles, 3 de junio de 2015

El negocio contrarrevolucionario y premios inmerecidos

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhVE4XYZRCSBzI8k0aP9lIvxeHFVI6m16HHL_1G2M5gYOYY8z8_3ODUf3S2Ux0AzkJtYgYzkt-PeVi3N3MrTFY-0xyp0qaPNWabb5TUgkLQPTDcDDShzaTx7qPOwQliwgE7IPdG88csZhNc/s1600/caricaturas_cuba.jpg

El negocio contrarrevolucionario y premios inmerecidos

Como en todos los tiempos ser contrarrevolucionario se convierte en un lucrativo negocio.

Mayo fue un mes en que varios provocadores y personajillos asociados a los planes subversivos y desestabilizadores en Cuba obtuvieron pingües beneficios.

El tinglado de entidades enfrascadas en la guerra ideológica anticubana han sabido premiar a aquellos individuos que se destacan montando shows mediáticos o son promocionados para cuestionar la soberanía y gobernabilidad en nuestra patria.
Saque mi lector su conclusión sobre estos premios recibidos por estos por estos provocadores de oficio, incapaces de sudar en un surco bajo el sol o en el calor de una fábrica, y expertos en denigrar a su propio pueblo.

Tan solo en este mes de mayo, amigo mío, fueron premiados los siguientes contrarrevolucionarios:


Otros de los premiados, pero esta vez sin premios en metálico, fueron:  Frantisek Fleisman (Diplomático checo), IV Edición del Premio a la Diplomacia Comprometida en Cuba 2013 -2014 (Propuesto por CADAL); así como la Embajada de Suecia en La Habana. Estas distinciones comprometen a la actividad de esta sede diplomática en el apoyo a la subversión en Cuba.
Damas de Blanco (Lo recibe Berta Soler). Homenaje en la Gala Anual de la Organización Visual Arts Guilt de Los Ángeles, en California, EE UU. En recuerdo a los acontecimientos de la Plaza de Tianamen, en China.

CubaEstrellaQueIlumina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario