Blog_CubaSigueLaMarcha

Blog_CubaSigueLaMarcha

viernes, 27 de noviembre de 2015

5 frases inspiradoras de visionarios de la tecnología

5 frases inspiradoras de visionarios de la tecnología
Steve Jobs
El mundo de la tecnología es impulsado por el talento, la creatividad y un entusiasmo inquebrantable para alcanzar la perfección que finalmente da forma a nuestro futuro. Pocas personas que tienen la capacidad de sorprender e inspirar al mundo con su exclusivo conjunto de habilidades han intentado y han cambiado nuestras vidas para siempre.
SOFTWARE- GATES
El mundo de la tecnología es producto de mentes altamente pioneras que fueron más allá de lo imposible, para darnos el futuro en el que nos encontramos en la actualidad. Trabajos legendarios por algunos grandes genios han hecho del mundo un mejor lugar, y sus vidas inspiradoras nos enseñan cómo hacer frente a retos aún mayores sin perder el entusiasmo. Y, aunque algunos de ellos ya no están vivos, dejaron más que un legado en el mundo de la tecnología, nos dejaron palabras que siguen inspirando y que motivan.

El legado de gente como Steve Jobs y las vidas inspiradoras de grandes de la  tecnología como Bill Gates, Tim Berners-Lee y muchos otros están ayudando a la humanidad a dar grandes saltos hacia adelante. Las siguientes son algunas citas de inspiración de los mayores expertos en tecnología de todos los tiempos, que no sólo crearon un gran impacto en la tecnología, sino que también cambiaron nuestras vidas para siempre.

1. “Ser el hombre más rico del cementerio no me importa... Ir a la cama por la noche diciendo que hemos hecho algo maravilloso... eso es lo que me importa” – Steve Jobs.

2. “El conocimiento es la mejor herramienta de poder” – Bill Gates.

3. “La mejor manera de predecir el futuro es inventarlo” – Alan Kay.
                                             
4. “Estoy consciente de que hay muchas otras personas que son brillantes y están trabajando duro, con la misma dedicación para hacer del mundo un mejor lugar” – Tim Berners-Lee.

5. “La mayoría de los buenos programadores no programan porque esperan que se les pague o conseguir la adulación del público, sino porque es divertido programar” – Linus Torvalds.


FUENTE:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario