Blog_CubaSigueLaMarcha

Blog_CubaSigueLaMarcha

lunes, 22 de junio de 2015

Diosdado Cabello: “Fidel es una experiencia extraordinaria, es fuente de sabiduría”

Diosdado Cabello: “Fidel es una experiencia extraordinaria, es fuente de sabiduría” 

cuba, venezuela, fidel castro, lider historico de la revolucion cubana, diosdado cabello, psuv
El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, viajó a Cuba y se reunió con Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución Cubana.
Noticias24 – El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, viajó a Cuba y se reunió con Fidel Castro, con quien compartió “una experiencia extraordinaria” .
“Cuántos años de lucha y dignidad de un pueblo con sus líderes al frente, saludos les envía el Comandante Fidel”, publicó este domingo Cabello a través de su cuenta en Twitter @dcabellor.
Asimismo, compartió el momento que vivió con el líder cubano escribiendo que “con el Comandante Fidel es una experiencia extraordinaria, es fuente viva de sabiduría, de nobleza, de amistad eterna”.
Cabello informó a través de su usuario en la red social Twitter @dcabellor sobre el encuentro en Cuba: “Queridos compatriotas, ayer (sábado) fui a la bella Cuba, tuve el honor de reunirme con Fidel y Raúl, revolucionarios que con su ejemplo nos inspiran”.
En un mensaje indicó que reunirse “con el Comandante Fidel es una experiencia extraordinaria, es fuente viva de sabiduría, de nobleza, de amistad eterna”.
Asimismo comunicó: “saludos les envía el Comandante Fidel”.
DÍA DEL PADRE
El parlamentario aprovechó los espacios para felicitar a los padre en su día, “sigamos construyendo Patria. Nuestros hijos seguirán el ejemplo que seamos capaces de darles, agregó.
En otro mensaje manifestó: “Hoy día del Padre recordando a mi viejo Adrián, a nuestro querido Comandante Chávez, a Otaiza, a Willian, a Carlos, y a todos los caídos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario