Blog_CubaSigueLaMarcha

Blog_CubaSigueLaMarcha

lunes, 25 de agosto de 2014

-Broncas por dinero entre Damas de Blanco.

Broncas por dinero entre Damas de Blanco.

Belkis (der) y Bertha, las promotoras de la bronca "salarial".

La bronca entre las jefas del grupúsculo contrarrevolucionario Damas de Blanco ha llegado a su límite. No son malestares sencillos, pues esta reyerta tiene su base en dos cuestiones esenciales: el afán protagónico y el enriquecimiento.
Por un lado está Belkis Cantillo Ramírez, esposa del bandido José Daniel Ferrer y dirigente del grupúsculo en Santiago de Cuba, quienes se han visto frustradas porque no reciben el dinero suficiente que creen merecer y sospechan que Berta Soler, la jefa nacional del grupo provocador, se está llenando descaradamente los bolsillos con el dinero de la USAID, la FNCA y otras contribuciones.
Tanto la fallecida Laura Pollán, estafadora de oficio, como su actual sustituta, Berta Soler, han sido acusadas sistemáticamente de robarse el dinero que reciben del exterior y dejar cifras insignificantes a las demás.
La ambiciosa Belkis renunció al grupúsculo, llevándose consigo a unas treinta seguidoras, tan ambiciosas como ella, creándole a la Soler una situación bastante escabrosa.
Belkis Cantillo aprovechó la oportunidad para explicar “sus razones” al nido de farsantes y detractores que habitan la cloaca radiofónica de Miami y a su sitio digital Matrínoticias.com, no solo dejando a entrever las trapisondas de Berta Soler, sino anunciando la creación de un clon independiente del grupúsculo de mercenarias.
Berta Soler ha recibido la noticia con nerviosa calma, temerosa de que esta fragmentación provoque una redistribución del financiamiento que reciben. Sin embargo, hizo un amago de supuesta fortaleza al declarar que cada quien está donde quiera estar y ampliará el domingo sus puntos de vista públicamente.
Berta Soler llama indisciplinas a las denuncias que pesan sobre ella por estafar a sus socias provocadoras.
Asco da a las gentes cómo los mercenarios se pelean por el dinero y se olvidan de su supuesta misión de “luchar” por los derechos humanos en Cuba, los cuáles –de hecho-, están garantizados por la Revolución.
Percy Francisco Alvarado Godoy.
Descubriendo verdades.
Leído una vez | Editar | Compártelo |   | Comentar | Agregar a

1 comentario:

  1. Estas "tipas" por dinero hacen cualquier cosa, hasta se halan los moños, por demás se hacen trampas paar agarrar la mejor parte del botín, lo que intersa es el billete y más billete, está claro son cibermercenarias y turistasdisidentes, ahí no hay ideales ni un carijo, todo por dinero y nada más.

    ResponderBorrar