Cuba: Presentan novedades de Habanos al mercado internacional
Novedades en cuanto a la industria tabacalera cubana constituyen hoy atractivo particular para fumadores y especialistas a partir de marcas de habanos tan significativas como H.Upmann, Ramón Allones y Partagás. Un comunicado de la corporación Habanos S.A. agrega este viernes que las novedades son Ediciones Limitadas 2015 de H. Upmann Magnum 56 y Ramón Allones Club AllonesPartagás Maduro No.1.
Se trata de vitolas (tipos) que no pertenecen a la gama regular del portafolio de las marcas, distinguidas por una cuidadosa selección de sus hojas añejadas durante un período no menor dos años.
En todos estos casos mencionados, dichos productos llegan a los diferentes puntos de venta alrededor del mundo las próximas semanas, insistió la nota. Las Ediciones Limitadas de Habanos son muy apreciadas y esperadas todos los años por los aficionados.
Los habanos que conforman las Ediciones Limitadas se elaboraron totalmente a mano, con Tripa Larga y hojas seleccionadas procedentes de la zona de Vuelta Abajo, en la occidental región de Pinar del Río, en cantidades muy reducidas, y por expertos torcedores cubanos.
El Magnum 56 (cepo o diámetro 56 por 150 milímetro de largo), de H. Upmann, es la primera presentación en la Línea Magnum desde 2008.
Ramón Allones Club Allones (cepo 47 x 135 milímetros de largo) es la otra Edición limitada 2015, vitola única dentro de la marca, con intenso y complejo sabor.
Por su parte, el nuevo Partagás Maduro No.1 inaugura una serie dentro de esta marca creada en 1845 por el español Don Jaime Partagás. La novedad se caracteriza por su capa madura, fruto de un período extra de fermentación, que realzan su ligada Fuerte.
En particular, esta propuesta se comercializará de manera exclusiva en la red La Casa del Habano y especialistas de Habanos S.A. en todo el mundo, recalcó la nota.
El Partagás Maduro No.1 (cepo 52 x 130 milímetros de largo), se oferta al mercado en una presentación de cajón Semi Boite Nature con 25 cigarros. Los habanos son considerados los mejores puros Premium del mundo debido a la triple condición de suelo, clima y experiencia de los productores.
Habanos presentará próximamente nuevas ediciones limitadas
H. Upmann Magnum 56 y Ramón Allones Club Allones se distinguen por la cuidadosa selección de sus hojas, las cuales han sido añejadas durante un período no menor de dos años
H. Upmann Magnum 56. Foto: Internet
La corporación Habanos S.A. lanzará en las próximas semanas al mercado internacional dos nuevas ediciones limitadas de tabacos, como parte de su programa de desarrollo y diversificación para este 2015, reportó AIN.
H. Upmann Magnum 56 y Ramón Allones Club Allones se distinguen por la cuidadosa selección de sus hojas, las cuales han sido añejadas durante un período no menor de dos años, precisa un documento al cual tuvo acceso la Agencia de Información Nacional.
Estas dos vitolas no pertenecen a la gama regular del portafolio de las marcas de Habanos y presentan una capa procedente de los pisos foliares superiores de la planta de tabaco.
Ambos productos fueron confeccionados con tripa larga y hojas seleccionadas de la zona de Vuelta Abajo, en la región de Pinar del Río, en cantidades muy reducidas como es habitual, por expertos torcedores cubanos que se esmeran por satisfacer las expectativas de los más exigentes amantes de los reconocidos puros.
En el caso de H. Upmann Magnum 56 es el primer lanzamiento en la Línea Magnum desde el 2008, que se caracteriza por sus ligadas de elegante y matizado carácter, que tienen una fortaleza de suave a media.
Esta edición limitada se presenta en el clásico cajón de corredera de 25 unidades.
Por su parte la vitola Ramón Allones Club Allones es una buena oportunidad para aquellos fumadores que disfrutan con los Habanos de sabores fuertes.
Actualmente el mercado mundial está en el orden de los 400 millones de unidades, siendo el estadounidense el de mayor consumo con 260-270 millones, cifra que representa casi el 70 por ciento del total, según directivos de Habanos S.A.
Esa entidad cubana comercializa en más de 150 naciones las famosas marcas Cohíba, Romeo y Julieta, Montecristo, Partagás, H. Upmann y Hoyo de Monterrey, entre otras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario