Blog_CubaSigueLaMarcha

Blog_CubaSigueLaMarcha

martes, 15 de marzo de 2016

Terroristas de la Mafia de Miami y Damas de Blanco preparan provocaciones contra la visita de Obama



Blog “Cambios en Cuba” / Después de que se hiciera pública la fecha de la visita del presidente de Estados Unidos a Cuba, Berta Soler viajó a Miami para recibir las instrucciones de sus jefes de la mafia anticubana sobre cuál sería el accionar de las llamadas Damas de Blanco durante el viaje de Obama.


Entre los instructores de "desobediencia civil" de la líder de las Damas de Blanco se encontraban nada menos que los expertos en terrorismo Santiago Álvarez Fernández Magriñá, Orlando Gutiérrez Boronat y Rodolfo Rodríguez San Román. 

Los expertos, viejos compañeros de lucha del Bin Laden de América, Luis Posada Carriles, en una reunión celebrada en la mal llamada Casa del Preso, le fijaron un programa de provocaciones a la "pacifista" Soler para ser ejecutado días antes de la visita del presidente norteamericano.

Según los instructores de la mafia Berta Soler y sus Damas deberían organizar actos contrarrevolucionarios en lugares como la Asamblea Nacional del Poder Popular, la Plaza de la Revolución u otros de especial significación para los cubanos.

En dichas acciones las Damas de Blanco pronunciarían ofensas contra los presidentes Obama y Raúl Castro, esparcirían propaganda subversiva, y generarían actos de violencia y desórdenes que pusieran a prueba la paciencia de las autoridades.

Parte esencial del programa concebido por la mafia terrorista de Miami sería la realización, el 20 de marzo, de una marcha desde el parque de Santa Rita hasta la sede de la embajada estadounidense en La Habana.

Desde enero varios mercenarios han recibido entrenamiento en la Universisad Internacional de la Florida para sabotear la visita del presidente norteamericano a la Isla.

El programa de las Damas de Blanco en contra de la visita de Obama a la Isla tendría como fin último generar una imagen mediática para resaltar la posición opuesta al restablecimiento de la relaciones entre Cuba y Estados Unidos de sus financistas, entre quienes se encuentran los congresistas Ileana Ros-Lethinen y Mario Díaz-Balart, con quienes también se reunió durante su reciente viaje a Miami. 


La mafia anticubana de Miami, que destina 17 mil dólares mensuales a las llamadas Damas por su militancia, se opone a la nueva política del gobierno de Estados Unidos porque pone en quiebra a la llamada industria anticubana que, desde hace más de medio siglo, funciona en la Florida. (MHL)


Fuentes:

http://cambiosencuba.blogspot.com/2016/03/terroristas-de-la-mafia-de-miami-y.html

http://www.cubainformacion.tv/index.php/contrarrevolucion/67726-terroristas-de-la-mafia-de-miami-y-damas-de-blanco-preparan-provocaciones-contra-la-visita-de-obama

https://zonafrank.wordpress.com/2016/03/13/terroristas-de-la-mafia-de-miami-y-damas-de-blanco-preparan-provocaciones-contra-la-visita-de-obama-a-cuba/


La barbaridad del día: Carlos Alberto Montaner
Blog “Descubriendo verdades” / En un artículo publicado hoy por el afamado terrorista, ex agente de la CIA y detractor de oficio, Carlos Alberto Montaner, en Diario de Cuba y con el título “Es la incoherencia, estúpido”, el referido personaje ha escrito la que tal vez resulte la barbaridad sabatina más grande que he leído en los últimos tiempos.
El primer párrafo del citado artículo lo dice todo:
“Obama viajará a Cuba. Su visita es más importante que la de los papas. Obama es la persona más popular en Cuba. En la Isla, después de 58 años de comunismo, no quedan muchos católicos, y apenas hay marxistas, pero existen millones de personas delirantemente pronorteamericanas.”
Creo que el título de su trabajo bien le pega a este sujeto: ¡Es la incoherencia, Carlitos! Los pronorteamericanos son un millar de asalariados y no los millones que integran a nuestro pueblo.
http://percy-francisco.blogspot.com/2016/03/la-barbaridad-del-dia-carlos-alberto.html

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

El Show de las Damas de Blanco: Reportero Trotta trató, pero no dijo toda la verdad

Ramón Saúl Sánchez Rizo, un ridículo Popeye en caída libre


Connotado terrorista organiza evento en Miami sobre visita de Obama a Cuba

La manipulación mediática en torno a la visita de Obama a Cuba en los últimos días

Carta de los vecinos de Miramar al presidente de los Estados Unidos Barack Obama, que REUTERS prefiere ignorar

Persiste Estados Unidos en subvertir a Cuba

El significado de la visita de Obama a Cuba

TodosMarchamos en Cuba para que el mundo conozca quien paga el “arte” de Tania Brugueras

El 11 % vive en el exterior: Cuba es un país de emigrantes... y lo seguirá siendo

¡Exclusiva! La extrema derecha cubano americana prepara acciones contra la visita de Obama en Cuba

Guardia Costera USA no autoriza provocación contrarrevolucionaria al terrorista Ramón Saúl Sánchez Rizo

Fariñas quiere vender a Obama gato por liebre

Arriba el telón, empieza la función

Cuatro expresos contrarrevolucionarios de Cuba llegan a EEUU tras ser liberados

Ex agente del Estado cubano revela plan de opositores a la Revolución durante visita de Obama

Viejos terroristas de Miami se reciclan con políticos y la llamada “nueva disidencia”. Por Edmundo García

Cuba-Obama: Resentimiento de “disidentes”. Por Nicanor León Cotayo

La ultraderecha cubano americana paga a Berta Soler, pero la desprecia


Publicado por:  David Díaz Ríos @daviddr5129 CubaSigueLaMarcha.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario