Blog_CubaSigueLaMarcha

Blog_CubaSigueLaMarcha

miércoles, 9 de enero de 2019

La Nueva Constitución de la República de Cuba (+PDF)

En PDF, Nueva Constitución de la República de Cuba


Correos de Cuba pondrá a la venta en el transcurso de la próxima semana en todas sus unidades y estanquillos de prensa, en la medida en que esté disponible en las provincias, la Constitución de la República de Cuba que fuera aprobada en el Segundo Período Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.
El documento tendrá formato de tabloide de 16 páginas y se comercializará a través de la red postal nacional al precio de un peso (CUP).
Como se ha informado, la nueva carta magna será sometida a referendo popular para su ratificación el próximo 24 de febrero de 2019.

Dirección de Comunicación Institucional
Grupo Empresarial Correos de Cuba  
5 de enero de 2019  

1.-Descargue aquí la nueva Constitución de la República de Cuba

2.-El texto podra ser descargado en PDF aquí

3.-DESCARGUE AQUÍ LA NUEVA CONSTITUCIÓN (PDF de 240 KB).

4.-Descargar PDF nueva Constitución de la República de Cuba

5.-Descargue aquí el texto de la nueva Constitución de la República que va a referendo el 24 de febrero Descargar (240 KB)

6.-Descargue aquí PDF de la nueva Constitución de la República de Cuba


Presidente Díaz-Canel hace un llamamiento a votar por la nueva Constitución.


El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, llamó a la ciudadanía a refrendar la nueva Constitución cubana, que será sometida a referéndum popular el próximo 24 de febrero, en un mensaje difundido este sábado en su cuenta de la red social de Twitter.
“Por Cuba, por la Patria, defendiendo nuestras verdades, el noble, heroico y aguerrido pueblo demostrará el 24 de febrero el respaldo mayoritario a su Revolución y al Socialismo ratificando la Constitución”, escribió el mandatario cubano, utilizando el hastag #YoVotoSi.
Unidos vamos por más en 2019. La nueva Constitución espera por nuestro voto afirmativo. Porque resume lo que somos y a donde queremos llegar. Porque defiende lo que conquistamos. Porque nos impulsa a lograr más. El 24 de febrero  



https://davidson.cubava.cu/2019/01/07/la-nueva-constitucion-de-la-republica-de-cuba-pdf/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario