Blog_CubaSigueLaMarcha

Blog_CubaSigueLaMarcha

lunes, 15 de agosto de 2016

Fidel Castro asiste gala cultural Teatro Carlos Marx por su 90 cumpleaños [FOTOS y VIDEOS]

Fidel asistió a la gala cultural por su cumpleaños 90, en compañía de Raúl Castro y Nicolás Maduro. (Foto: ACN)
Fidel asistió a la gala cultural por su cumpleaños 90, en compañía de Raúl Castro y Nicolás Maduro. (Foto: Radio Rebelde)
cuba, fidel castro, 90 cumpleaños de fidel castro
La gran ovación que recibió Fidel Castro a su llegada al teatro, donde también estuvieron los presidentes de Cuba, Raúl Castro, y Venezuela, Nicolás Maduro, se repitió en muchos momentos del espectáculo que vinculó la vida y obra del líder con la del Héroe Nacional de Cuba, José Martí.
Cuba festejó este sábado 13 de agosto del 2016 el cumpleaños número 90 del comandante Fidel Castro, líder histórico de la Revolución Cubana, el cual a asistió una gala cultural protagonizada por la Compañía de Teatro Infantil La Colmenita que estrenó el espectáculo “Fidel entre nosotros” en el Teatro Carlos Marx como regalo por su 90 cumpleaños. También estaban presentes el presidente cubano, Raúl Castro, y el mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

Asaltantes al cuartel Moncada el 26 de julio de 1953 y expedicionarios que llegaron a Cuba en el yate Granma el 2 de diciembre de 1956 para comenzar la lucha armada contra la dictadura de Fulgencio Batista se encontraban entre el público, así como Héroes de la República y del Trabajo, dirigentes del Partido Comunista de Cuba, el Estado, el Gobierno y las organizaciones políticas y de masas, y familiares de víctimas del terrorismo.

Asisten, además, trabajadores de los distintos sectores de la sociedad, miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior, estudiantes y representantes del cuerpo diplomático, entre otros.

fidelcumple6
alt
alt
Fidel conversa con Nicolás Maduro durante la Gala "Fidel entre Nosotros"
alt



La Compañía de Teatro Infantil La Colmenita estrenó el espectáculo “Fidel entre nosotros”. (Foto: Radio Rebelde)
Cuba cantó Felicidades Fidel el día de su cumpleaños 90. (Foto: Radio Rebelde)

Fuentes:


http://www.cubasi.cu/cubasi-noticias-cuba-mundo-ultima-hora/item/54303-asiste-fidel-a-gala-cultural-por-su-90-cumpleanos-fotos-video

http://www.escambray.cu/2016/asiste-fidel-a-gala-cultural-por-su-90-cumpleanos/

http://moncadalectores.blogspot.com/2016/08/amplia-ovacion-recibe-fidel-en-teatro.html
http://www.cubainformacion.tv/index.php/en-portada/70320-Cuba-Fidel-Castro-es-recibido-con-ovaciones-en-el-teatro-Carlos-Marx

http://www.cubadebate.cu/noticias/2016/08/13/fidel-castro-asiste-a-gala-cultural-por-su-cumpleanos-90/#.V7G8Flt6TDc

http://www.telesurtv.net/multimedia/Fotos-de-la-gala-cultural-por-cumpleanos-90-de-Fidel-Castro-20160813-0049.html


Publicado por:  David Díaz Ríos CubaSigueLaMarcha.blogspot.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario