Blog_CubaSigueLaMarcha

Blog_CubaSigueLaMarcha

miércoles, 23 de mayo de 2018

Facebook aprueba y tolera perfil falso del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba [+fotos]



Facebook aprueba y tolera perfil falso del presidente de Cuba [+ fotos]



Estamos denunciando que el perfil de Facebook que se identifica como Díaz Canel es falso, no es el primero que aparece en las redes, Facebook tiene responsabilidad en que hechos como este ocurran y se repitan, tolerando incluso la violación de sus propias normas, mientras exige a los que no son del agrado de los que actúan tras él hasta los más mínimos detalles.

Hace unos días nos mandaron un mensaje en el cual nos decían que habían retirado del sitio teleSur TV,  5 publicaciones nuestras porque infringían las normas comunitarias, dichos artículos estaban dirigidos a denunciar la falsedad de los inventados “ataques acústicos” y a los que dentro de Cuba le hacen el juego al gobierno estadunidense, ¿De qué normas comunitarias habla Facebook?, ¿De las de la Task Force?

Facebook no puede alegar ningún argumento a su favor, pues las fotos de perfil y portada son imágenes del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba Miguel Díaz Canel Bermúdez. Los que abrieron el perfil falso no aportaron ningún dato que los autentificara o demostrara que se trataba en realidad de este compañero.

Hemos dicho los y no él que abrió el perfil falso porque esa acción no es obra de un bromista, ni de un seguidor alucinado de Díaz Canel, detrás de ella se esconden otras intenciones, basta ver algunas publicaciones insidiosas que aparecen en el mismo, por ejemplo:
En esta foto subida desde un celular aparece el General de Cuerpo de Ejército Abelardo Colome Ibarra el cual se encuentra ya retirado, es una burda manipulación de la cual no muchos no se percatan.

Es un hecho grave que se permita que se usurpe la identidad del Jefe de Estado de un país y que además se tolere que sea utilizada para tratar de desacreditarlo y confundir, en el caso de Cuba a las fuerzas revolucionarias que lo apoyamos.

No podemos dejarnos embaucar,  en estos momentos dicho perfil cuenta con 1192 amigos, una parte de revolucionarios auténticos que han caído en la trampa y abundan los perfiles falsos con los cuales pretenden darle algo de credibilidad al que crearon con fines espurios.

Debemos estar atentos, esto no es algo sin trascendencia, es parte de la guerra que se nos hace para tratar de desacreditar y restar autoridad a los que como Díaz Canel han asumido cargos de dirección importantes en el estado cubano. Es una de las formas con las cuales pretenden detener el proceso de continuidad de la Revolución y crear las condiciones para potenciar a líderes fabricados por ellos, los cuales les permitan destruir la obra que estamos construyendo.

Podrá la Task Force, la CIA, la comunidad de inteligencia de los EE.UU., los servicios secretos aliados que responden a Washington, traidores, vende patrias y todos los especímenes que se oponen a la Revolución, crear miles, millones de perfiles falsos, pero lo que no podrán será confundirnos, hacer que dejemos de confiar en nuestros dirigentes o renunciemos a continuar defendiendo el socialismo, tampoco podrán posicionar a sus falsos “líderes” fabricados con plastilina, porque nos sobran los auténticos, con los cuales marchamos y a los que apoyaremos siempre.

Vea otros perfiles falsos



Fuentes:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario